sábado, 13 de abril de 2024

¿Quién soy?


 

¡Fanática número 1 de la “Once” por acá! Y sí, escribo con mayúscula la palabra, simplemente porque me encanta y siento que tiene un sentido propio y especial.

Mi nombre es Carolina, pero puedes decirme Caro. Soy una profesora chilena, esposa, mamá y dueña de casa. Amo tomar once, ese momento calentito y reconfortante del día. Me recuerda mi infancia, las visitas a mis abuelas, los cumpleaños de los pequeños amigos y amigas…

En este blog te compartiré datos, anécdotas, fotos, recetas y tips! Todo lo que se relacione con el exquisito momento de cada tarde en que nos reunimos en familia -o quizás solos con nuestro gato o perro- a tomar té y comer. Como decimos en Chile, “a tomar once”.

¡Te doy la bienvenida a este espacio virtualmente acogedor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario