sábado, 27 de abril de 2024

Tomar once en casa: ¿sí, no?

 

Para gustos no hay nada escrito.

Algunas personas prefieren que la once sea sí o sí en la casa. Post trabajo, post estudio, casi en pijama, jajaja. Vivir este momento en el hogar, precisamente, por esa sensación de estar en él y disfrutar el descanso.

Otras, en cambio, disfrutan el salir de casa y que la once llegue lista a la mesa. Con comodidad, entre risas alrededor, tal vez con algún bocado más elaborado, otra decoración…

¿De que team eres tú?

Yo, sin duda, prefiero la once en casa. ¿Beneficios? Muchos:

-Defino el horario específico, sin tener que esperar a que se “desocupe una mesa”.

-Establezco el menú.

-Organizo la mesa como mejor me parece. Si estoy bien inspirada puedo poner algo bonito para decorar el ambiente.

-Hago mis propias mezclas para un rico té (por lo general, suelen ser hebras de té negro con canela, anís y clavo de olor).

-Ahorro, ya que el servicio lo presto yo.

-Puedo demorar todo lo que quiera sin la inquietud de que al dejar de consumir debo alistarme para dejar el lugar.

 


Es cierto, si se me antoja un día salir a un local a tomar once no siento que estoy pecando, claro está. Y lo disfruto. ¿A quién puede NO gustarle que la atiendan? A mí me encanta y me relaja. Por eso lo hago ocasionalmente. Pero, sin duda, tomar once en casa hace que la sienta más auténtica y tradicional.

Opiniones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario